Es un espacio donde publico notas que creo interesantes desde octubre de 2007.
jueves, 8 de noviembre de 2012
miércoles, 7 de noviembre de 2012
Debemos fomentar la comunicación entre los Mexicanos
Debido a la falta de comunicación entre nosotros, empresas televisoras venden la presidencia de la República Mexicana al mejor postor.
jueves, 18 de octubre de 2012
miércoles, 5 de septiembre de 2012
domingo, 15 de julio de 2012
Suscribirse a:
Entradas (Atom)