Es un espacio donde publico notas que creo interesantes desde octubre de 2007.
sábado, 13 de abril de 2013
Kinect en MAC
http://www.alan-pipitone.com/index.php/en/blogeng/apple-mac/item/84-use-kinect-with-mac-osx
lunes, 1 de abril de 2013
jueves, 14 de marzo de 2013
miércoles, 13 de marzo de 2013
martes, 12 de marzo de 2013
lunes, 11 de marzo de 2013
sábado, 9 de marzo de 2013
viernes, 8 de marzo de 2013
Suscribirse a:
Entradas (Atom)